CAMBIO:

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 20 días siguientes de haber recibido el paquete. 

Los cambios de las prendas se realizaran unicamente por correo postal: envianos un e-mail a contacto@jooks.com.ar con el asunto CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. Deberás abonar el costo de envío a nuestro deposito, mientras que el costo de reenvío de tu orden será absorbido por la marca. En los casos en que se realicen más de un cambio por compra, ambos envíos correrán por cuenta del cliente.

Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otra prenda en el momento, o bien, le quedará en su cuenta para sus próximas compras. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos.

DEVOLUCIONES: 

Para realizar una devolución envianos un e-mail a contacto@jooks.com.ar con el asunto DEVOLUCIÓN, tu nro de orden, el producto que deseas devolver y el motivo de la misma. Te indicaremos qué debes hacer para enviarlo.
Una vez que la empresa tenga los productos en su packaging original y etiqueta colgante correspondientes, vamos a proceder con el reintegro de dinero.

IMPORTANTE:

Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante y packaging.