¿Tenés dudas? ¡Acá te ayudamos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

1- Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

          

2- Tarjeta de débito:    

  • Visa Débito 
  • Mastercard Débito
  • Maestro
  • Cabal Débito

3- En efectivo en puntos de pago:

  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • CobroExpress
  • Carga Virtual 
  • BaproPagos

4- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

 5- Mediante Depósito o Transferencia Bancaria: Tiene un 10% de descuento que será aplicado sobre el costo total de la compra al finalizar la misma.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees. En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: ar_correo-argentinoar_oca

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir la opción a Domicilio o retirar en Sucursal OCA o  de Correo Argentino.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez finalizada la compra, te enviaremos el número del envío para que hagas el seguimiento online de los diversos estados de tu pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de OCA y/o Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. DURANTE FECHAS COMO CYBERMONDAY O HOTSALE EL TIEMPO DE ENTREGA SE PUEDE EXTENDER.

¿Y si no me encuentran en ese momento?
El correo realizará dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de que no te encuentres en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que vos te comuniques y coordines la entrega. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de recibida la compra. Deberás abonar el costo de envío a nuestro deposito, mientras que el costo de reenvío de tu orden será absorbido por la marca. En los casos en que se realicen más de un cambio por compra, ambos envios correrán por cuenta del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@jooks.com.ar y te enviaremos uno nuevo, en todos los casos no debe presentar indicios de haber sido utilizado.

*Al realizar tu compra aceptas nuestras condiciones