¿Tenés dudas? ¡Acá te ayudamos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:          

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees. En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir la opción a Domicilio o retirar en Sucursal OCA.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez finalizada la compra, te facilitaremos el número del envío para que hagas el seguimiento online de los diversos estados de tu pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de OCA y/o Andreani.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. DURANTE FECHAS COMO CYBERMONDAY O HOTSALE EL TIEMPO DE ENTREGA SE PUEDE EXTENDER.

¿Y si no me encuentran en ese momento?
El correo realizará dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de que no te encuentres en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que vos te comuniques y coordines la entrega. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de recibida la compra. Deberás abonar el costo de envío a nuestro deposito, mientras que el costo de reenvío de tu orden será absorbido por la marca. En los casos en que se realicen más de un cambio por compra, ambos envios correrán por cuenta del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@jooks.com.ar y te enviaremos uno nuevo, en todos los casos no debe presentar indicios de haber sido utilizado.

*Al realizar tu compra aceptas nuestras condiciones