Preguntas Frecuentes

¿Como realizo mí compra?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". (Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo)
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Podes retirar tu pedido sin cargo por nuestro deposito 2 dias hábiles posteriores a la compra.
    • Los envíos los realizamos a través de OCA, pueden ser a domicilio o a sucursal OCA.
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:          

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees. En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.

LOS ENVIÓS SON GRATIS EN COMPRAS QUE SUPEREN LOS $1.500

  • Podes retirar tu pedido sin cargo por nuestro deposito 2 dias hábiles posteriores a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir la opción a Domicilio o retirar en Sucursal OCA.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez finalizada la compra, te facilitaremos el número del envío para que hagas el seguimiento online de los diversos estados de tu pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de OCA

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. DURANTE FECHAS COMO CYBERMONDAY O HOTSALE EL TIEMPO DE ENTREGA SE PUEDE EXTENDER.

¿Y si no me encuentran en ese momento?
OCA realizará dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de que no te encuentres en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que vos te comuniques y coordines la entrega. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El cambio se realiza unicamente por correo. Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibida la compra. Los costos serán a cargo del proveedor solo en los casos que el producto comprado sean de precio normal. Si el producto fue comprado con precio de descuento o de promoción los cargos del envío del cambio serán a cargo del consumidor. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@jooks.com.ar y te enviaremos uno nuevo, en todos los casos no debe presentar indicios de haber sido utilizado.

*Al realizar tu compra aceptas nuestras condiciones

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Tigre