Preguntas Frecuentes

¿Como realizo mí compra?

  1. Debes elegir el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". (Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo)
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
    • Podes retirar tu pedido sin cargo por nuestro Showroom 2 dias hábiles posteriores a la compra.
    • Si la compra es inferior a $1999 realizamos el envio por Mercado Envios, a traves de Correo Andreani.
    • Si la compra supera los $1999 los envíos los realizamos a través de OCA, pueden ser a domicilio o a sucursal OCA.
  7. Elegí el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:          

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees. En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.

LOS ENVIÓS SON GRATIS EN COMPRAS QUE SUPEREN LOS $1.999

  • Podes retirar tu pedido sin cargo por nuestro Showroom 2 dias hábiles posteriores a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir la opción a Domicilio o retirar en Sucursal OCA.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez finalizada la compra, te facilitaremos el número del envío para que hagas el seguimiento online de los diversos estados de tu pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de OCA y/o Andreani.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. DURANTE FECHAS COMO CYBERMONDAY O HOTSALE EL TIEMPO DE ENTREGA SE PUEDE EXTENDER.

¿Y si no me encuentran en ese momento?
El correo realizará dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de que no te encuentres en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que vos te comuniques y coordines la entrega. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibida la compra. Los costos serán a cargo del proveedor solo en los casos que el producto comprado sean de precio normal. Si el producto fue comprado con precio de descuento o de promoción los cargos del envío del cambio serán a cargo del consumidor.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a shop@jooks.com.ar y te enviaremos uno nuevo, en todos los casos no debe presentar indicios de haber sido utilizado.

*Al realizar tu compra aceptas nuestras condiciones